Palabras del Gerente General
Después de dos décadas, la IFE elevadores experimentó un proceso desde cero a un todo, de pequeño a grande, de débil a fuerte, de Guangdong a todo el país, desde China al mundo. Hoy, la IFE Elevadores alcanzó un nuevo nivel y un nuevo marco en las capacidades de I & D, capacidad de producción, rendimiento de ventas y tributación.
Aquí, quiero agradecer a todos los empleados y socios por su apoyo y ayuda en estos años. Ustedes explotan el mercado,se siguen adelante y se atreven a innovar. Su trabajo incansable y arduo, servicio meticuloso y pensativo ha ganado cada vez más elogios. Su trabajo duro y esfuerzo explican la propuesta de la marca de la IFE de Moviendo y sirviendo con acciones propias.
Continuaremos avanzando nuestro posicionamiento estratégico, optimizar los servicios de gestión, mejorar los estándares de calidad, fortalecer la capacidad de implementación, fortalecer la innovación independiente, acelerar la transformación y la actualización para alcanzar un rápido progreso, y dar aún más tiempo a la innovación tecnológica , desarrollo de nuevos productos y marketing.